Kreativ Blogger Award



Grazie infinite a Vickyart per questo premio!!! Troppo buona!
Adesso mi state viziando, non voglio perdere la testa! ;-)

Con Kreativ Blogger Award si ho l'occasione di dare visibilità a 10 blog che ritengo interessanti e da visitare perchè particolarmente creativi, date un'occhiata anche ai blog stranieri:

1. Pasticciare in allegria
2. ...Briciole di creatività...
3. Archcook
4. Passionemais
5. La ratita golosa
6. Carmen y sus recetas
7. Rosita y Suny OLIVAS en la cocina
8. Bon à croquer
9. Principiando en la cocina
10. Sueño con ser cocinera

JOIN CONVERSATION

6 commenti:

  1. Vaya, no sé que decir! Te lo agradezco muchísimo!!

    Felicidades por tu premio merecido, tu blog es precioso!

    Muchos besos!!

    RispondiElimina
  2. He venido antes, pero no estaba la entrada publicada.
    Ahora si lo he visto y me he quedado sin palabras. Muchas gracias por tu amabilidad y por haberme concedido el premio.
    Pero uiero felicitarte a tí por haberlo recibido, porque tu blog es precioso. Acabo de hacerme seguidora tuya. Nos veremos con más frecuencia.

    Mil besos Liz

    RispondiElimina
  3. Grazie, ve lo siete meritato, le vostre ricette sono molto interessanti!

    RispondiElimina
  4. Muchas gracias Liz por tu premio para mi es un lujazo que me lo des tu . Muchas muchas gracias , me hace mucha ilusión Un besazo

    RispondiElimina
  5. Liz, che sorpresa!! grazie!!

    RispondiElimina